FAQ - Preguntas frecuentes

    Pago

    ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard, Visa y American Express. También aceptamos el pago por PayPal. Si decide utilizar Paypal, será dirigido al sitio web de PayPal, donde se le pedirá que inicie sesión y procese su pago. Una vez completada la transacción, se le dirigirá de nuevo a nuestro sitio web para comerciantes.

     

    ¿Dónde está mi reembolso?

    Nuestro objetivo es procesar los reembolsos dentro de los 14 días siguientes a la entrega de un artículo. Tenga en cuenta que su banco puede tardar varios días en procesar el pago en su cuenta. Dicho esto, espere hasta diez días después de enviarnos el artículo antes de ponerse en contacto con nosotros para solicitar el reembolso. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para informarte de cuándo se ha procesado tu reembolso.

     

    Pedido y Entrega

    ¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

    La confirmación de su pedido puede enviarse por dos vías, por correo electrónico o por SMS. Cuando nos hace un pedido, se le envía automáticamente la confirmación del mismo. Si no ha recibido la confirmación de su pedido en 24 horas, póngase en contacto con nosotros en sales@amoria.es por si hay algún problema con su pedido. Por favor, compruebe la carpeta de "spam" o "correo no deseado" de su buzón antes de ponerse en contacto con nosotros, por si la confirmación del pedido ha sido desviada allí.

    ¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

    Por lo general, sólo cancelamos los pedidos si hay un problema de reservas o si usted nos ha pedido que los cancelemos. Acepte nuestras disculpas si su pedido se cancela por un problema nuestro. Siempre le ofreceremos un producto alternativo y procesaremos su reembolso en su totalidad, tan rápido como sea posible.

    ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    El tiempo que separa el momento en que se realiza el pedido del momento en que comenzamos a tratarlo es muy corto. Si se pone en contacto con nosotros inmediatamente después del pedido, a través de sales@amoria.es, es posible que podamos cancelar su pedido antes de que se procese. En caso contrario, enviaremos su pedido y podrá devolverlo si lo desea al recibirlo.

    ¿Cuándo llega mi pedido?

    Su pedido será enviado por nuestro almacén dentro de las 48 horas siguientes a la realización de su pedido. Después, necesitará hasta 14 días para la entrega. Puede seguir su pedido en tiempo real en nuestra sección ''seguir mi pedido''.

    ¿Entregan en cualquier país del mundo?

    Sí, entregamos en todo el mundo. Viaja tranquilo, ¡te acompañaremos allá donde vayas!

    ¿Cuánto cuesta el envío?

    El envío estándar tiene un coste de 2,99 EUR para España para pedidos inferiores a 30 EUR. Para pedidos superiores a 30 EUR, puede beneficiarse de la entrega gratuita.

    El envío internacional estándar cuesta 3,99 EUR para pedidos inferiores a 30 EUR. Para pedidos superiores a 30 EUR, puede obtener el envío gratuito.

    ¿Puedo seguir mi pedido?

    Sí. Le informaremos de todas las etapas de su pedido, desde el momento en que lo realiza hasta el envío y la entrega. En su confirmación de entrega, recibirá un número de seguimiento que podrá utilizar para consultar el progreso de su pedido en nuestro sitio web.

    Devoluciones

    ¿Puedo devolver o cambiar un artículo?

    En general, puede devolver el artículo en un plazo de 30 días a partir de su recepción, siempre que esté intacto, sin usar y en su embalaje original.

    Algunos artículos, como los vibradores, los pluses anales, la lencería, etc., no pueden devolverse por razones de higiene íntima. Si tiene algún problema con alguno de los productos de estas categorías, debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico en sales@amoria.es para que podamos encontrar la solución más adecuada para usted. En estos casos, ofrecemos un artículo de reemplazo o un código promocional para usar en nuestro sitio para su próximo pedido. Si el problema proviene de nuestro producto (problema de la batería, deterioro visible, etc.), podemos reembolsarle el dinero sin necesidad de devolver el artículo.

    ¿Cómo devuelvo un artículo?

    Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de sales@amoria.es. Siempre que la devolución esté dentro del periodo de cancelación de 30 días y cumpla con nuestros criterios de devolución.  Cuando devuelva un artículo, tendrá que organizar y pagar un embalaje adecuado.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en devolver un artículo?

    Esto depende del transportista o del método de envío que usted elija al devolver su artículo. Una vez que recibamos su devolución, se lo notificaremos por correo electrónico. Nuestro objetivo es procesar los reembolsos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del artículo en nuestro almacén, pero pueden pasar varios días hasta que su banco o proveedor de tarjeta de crédito procese el reembolso en su cuenta o en su tarjeta.