3 consejos para elegir tu primer sextoy

ELIGE TU PRIMER SEXTOY

La libertad sexual es cada vez más común, y ahora puedes comprar tu primer juguete íntimo gracias a Internet. Pero te enfrentas a una montaña de marcas y productos sin saber cuál te conviene.

No te asustes, la variedad de opciones es una ventaja para ti. El sextoy de tus sueños es probablemente el que te dará múltiples orgasmos. Será interesante preguntarse cuál es la forma más rápida de conseguir un orgasmo. En primer lugar, podemos aconsejarle sobre cómo elegir el estilo, la talla, la marca y luego el modelo de sextoy que más le convenga.

 

LAS 3 PREGUNTAS QUE HAY QUE HACERSE PARA TOMAR LA MEJOR DECISIÓN



1- ¿Lo vas a usar en pareja o en solitario?

Obviamente, su decisión se orientará de manera diferente en función de esta pregunta. Todas las marcas han creado con sumo cuidado sextoys específicos para su uso en pareja. Y aunque se puede utilizar cualquier sextoy solo o en pareja, los objetos especialmente diseñados para su uso a dos siempre serán más eficaces y su uso siempre será más divertido. Para hacer el mejor regalo a tu pareja, no dudes en leer nuestro artículo sobre cómo triunfar con tu regalo travieso a tu pareja.


2- ¿Qué te estimula durante tus relaciones sexuales o tus caricias íntimas?

Naturalmente, debes preguntarte qué partes de tu cuerpo te dan más placer. ¿Es cuando te estimulan alrededor del clítoris? ¿Es cuando te estimulan alrededor del clítoris, o más profundamente en la vagina? ¿O es más sensible durante el sexo anal? La mayoría de los juguetes son expertos en dirigirse a una zona erógena concreta y centrarse en su objetivo final: ¡hacer que te corras! Respondiendo a esta pregunta podrá orientar su búsqueda. Apuntando a un vibrador, un mini vibrador, un estimulador de clítoris o un dildo clásico.


3- ¿Cuál es su presupuesto?


¿Quizás sea tu presupuesto el que te frene? Que no cunda el pánico, hay algo para todos los precios. Pero ten cuidado con la calidad de los materiales utilizados. Porque sobre todo se trata de divertirse con total seguridad. Tenga cuidado con los materiales de PVC o látex, que son materiales porosos, nido ideal para las bacterias y los microbios, incluso después del lavado. Barato no significa necesariamente peligroso para la salud, simplemente tendrás que estar atento a los materiales de tu futuro juguete. No dude en leer nuestro artículo sobre cómo limpiar su sextoy para una higiene perfecta. Ya estás preparado para empezar a buscar tu felicidad!