Integrar los juguetes sexuales en la pareja

¿POR QUÉ INTEGRAR UN VIBRADOR EN TU RELACIÓN?

Con los años, las relaciones sexuales que mantenemos con nuestra pareja tienden a formalizarse, perdiendo la excitación de los primeros días. Una muy buena manera de evitar caer en la rutina es el uso de un sextoy.

Si los hombres no siempre ven con buenos ojos el uso de sextoys (miedo a no ser suficiente para su pareja), a las mujeres les encanta invitarlos durante sus retozos sexuales. El vibrador sí puede complementar el rendimiento de su amante. Estos juguetitos son una excelente manera de desarrollarse en la vida íntima. Cabe destacar que las mujeres confían en alcanzar el orgasmo más fácilmente con los vibradores.

El sextoy también forma parte de muchas fantasías, tanto masculinas como femeninas.

¿PERO CON QUE SEXTOY COMENZAR?

Para empezar, los sextoys para parejas conectados son muy eficaces para proporcionar placer a dos. Se coloca un huevo vibrador en el clítoris o en la vagina de la mujer. Gracias a un mando a distancia o a un smartphone, tu pareja podrá hacerte vibrar de placer en la calle, en el cine e incluso por la noche. Su placer será dirigido por las yemas de los dedos de su pareja.

Pero también hay juguetes sexuales hechos para la dominación, como las esposas o los consoladores con cinturón, que permiten innovar la relación de pareja.

¿Y PARA LOS HOMBRES?

Hablamos del placer femenino pero es importante hablar de los juguetes sexuales para hombres. Ya sea para mejorar su rendimiento o para su propio placer sexual, el señor también verá su disfrute amplificado por los vibradores.

Los anillos para el pene son sextoys hechos para estimular el clítoris de la dama así como el pene del caballero con una estimulación intensa. A veces pueden estar equipados con un pequeño alfiler que viene a alojarse en el clítoris o cerca del ano de Mr. Es todo el pene de tu hombre el que vibrará cuando entre en ti. Algunos cockrings pueden incluso controlarse con un mando a distancia. Su pareja puede entonces modular las vibraciones que sentirá la pareja.

También hay estimuladores de próstata que, una vez colocados, pueden ser controlados por la mujer para que su amante se corra. Es un gran placer usarlo al mismo tiempo que una mamada, o mientras el hombre te penetra, lo sentirás más duro que nunca.

Para las parejas que disfrutan de la penetración anal, también podemos mencionar los plugs anales que permiten preparar a uno de los amantes para la sodomía. ¡Algunos incluso los usan mientras están activos! Al apoyarse en la próstata del hombre, éste se empalma más y así estimula con más fuerza a su pareja pasiva.

EN RESUMEN, ¡UTILIZA UN SEXTOY EN TU RELACIÓN!


Algunas personas tardan años en conocer su cuerpo y lo que les hace venir. Invitar a un sextoy a su relación también puede permitirle a usted o a su pareja aprender lo que le gusta del sexo. Sólo tienes que encontrar un buen aceite de masaje y romper tu rutina de pareja para despertar tu placer sexual.



¡DIVERTIRSE!