Condiciones de venta


Este documento contiene los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio web y el contrato entre usted y nosotros. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios en relación con los productos y servicios ofrecidos en este sitio web. Le rogamos que lea atentamente estas condiciones antes de utilizar este sitio web o realizar un pedido a través de él. Usted acepta estar obligado por estos términos y condiciones y, si no está de acuerdo con todos ellos, no puede realizar un pedido.

Estas condiciones están sujetas a cambios y debe leerlas antes de realizar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones de compra o la política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en sales@espadeal.com. La empresa FM (en adelante Amoria) es una empresa suiza con domicilio social en Lausana (1010), Avenida de Valmont 14 (Suiza), CHE-149.350.826. inscrita en el Registro Mercantil del Cantón de Vaud.

El sitio web amoria.es está alojado en Shopify, cuyo domicilio social se encuentra en 151 O'Connor Street, Ottawa K2P 2L8 , Ontario, Canadá.


I. Métodos de pedido, precios e información sobre los productos

Los usuarios pueden realizar todos sus pedidos desde el sitio web www.espadeal.com.

Cada usuario de Espadeal declara que está plenamente autorizado a utilizar tarjetas de crédito y que dispone de fondos suficientes para cubrir todos los gastos derivados de la compra de productos a través de Espadeal.

Al pulsar el botón "Pagar" o "Comprar" durante el proceso de compra, el usuario declara que acepta plenamente y sin reservas todas estas Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Espadeal constituyen la prueba de las transacciones entre Espadeal y sus clientes. Espadeal confirmará su pedido enviando un correo electrónico.

La información contractual se presenta en español y se confirmará a más tardar en el momento de la entrega.

Los precios de nuestros productos incluyen todos los impuestos, pero no los gastos de envío. En Espadeal, no hay un importe mínimo de compra.

Espadeal se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos y los servicios de entrega se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido (a reserva de la disponibilidad del producto o del servicio de entrega).

Espadeal se reserva el derecho de anular cualquier pedido en caso de detectar una anomalía en los precios, descuentos, descripciones o características de los productos publicados.

Al realizar una compra en Espadeal, el usuario o cliente declara haber leído y comprendido toda la información relacionada con los productos adquiridos. Esta información se encuentra en la página de cada producto, y va desde una descripción general del funcionamiento o características del producto, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.



II. Disponibilidad

Espadeal hará todo lo posible para satisfacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de que el producto no esté disponible después de realizar el pedido, se informará al socio por correo electrónico de la anulación del pedido.

Tras esta solicitud, la rapidez del reembolso en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta de crédito y de las condiciones de cada banco. Estos retrasos se especifican de nuevo en la cláusula "Entrega".


III. Pago

Las compras pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard o American Express), PayPal, Apple Pay y contra reembolso.

La disponibilidad de todos estos métodos de pago está sujeta a la discreción de Espadeal en cualquier momento. Algunos métodos de pago pueden no estar disponibles temporalmente o en función del país o la ubicación de la compra.

Al realizar una compra en Espadeal, usted acepta los términos y condiciones y la política de privacidad de nuestros proveedores de servicios o pasarelas de pago. Para más información, puede consultar estas condiciones y políticas en la siguiente lista:

Pago con tarjeta de crédito (Mollie): condiciones, política de privacidad.
Pagar con PayPal: términos y condiciones, política de privacidad.
Pagar con Apple Pay: términos y condiciones, política de privacidad.


Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. El precio de la compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente en el plazo de 1 día a partir del día del pedido y éste se considerará efectivo tras la confirmación de su conformidad por parte de los centros de pago bancarios.

En caso de seleccionar la forma de pago contra reembolso, se debe añadir un coste adicional de 3€. El cliente debe pagar el coste de su pedido, así como estos 3 € adicionales, al transportista para recibir la entrega.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) haya informado del rechazo de la tarjeta, el pedido se anulará automáticamente, informando al cliente de esta anulación online.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre los métodos de pago aceptados, puede escribirnos a sales@espadeal.com.

IV. Seguridad

Espadeal se basa en la plataforma líder de comercio electrónico Shopify (http://es.shopify.com/). Shopify garantiza la seguridad de los pagos al cumplir con el nivel 1 de PCI.

Todas nuestras pasarelas de pago -Mollie (Visa, MasterCard, American Express), PayPal y Apple Pay-, así como Shopify, cumplen con el nivel 1 de PCI.

Esto significa que los datos bancarios introducidos se encriptan y se transmiten de forma segura a los servidores de la pasarela de pago y luego se verifican con el banco emisor para evitar fraudes y abusos.

Este proceso de entrada está garantizado por la tecnología de encriptación Secure Sockets Layer (SSL) de 256 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces que existen en la actualidad, que garantiza que ningún tercero tendrá acceso a la información de la tarjeta de crédito del cliente a través de Internet.

Sólo Shopify y las citadas pasarelas de pago tienen acceso a la información de la tarjeta de crédito relacionada con estos métodos de pago, Amoria no tiene acceso a ella en ningún momento.


V. Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde se enviarán los productos a la dirección indicada por el comprador. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se le informará de la salida de la mercancía del almacén.

Los gastos de transporte corren a cargo del comprador.

La entrega puede realizarse durante todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

Los plazos de entrega estimados que se anuncian en el sitio pueden estar sujetos a cambios por causas ajenas a Espadeal, y en ningún caso constituyen fechas firmes o garantizadas.

La hoja de pedido correspondiente al pedido estará disponible en Espadeal, una vez confirmado el pago, que puede consultarse a través del enlace: "Mis pedidos", desde el momento del envío del correo electrónico. Esta hoja de pedido original incluye los gastos de envío y el IVA.

Espadeal solicitará a sus clientes que elijan el lugar de entrega, especificando el domicilio, la oficina o el centro donde desean que se les entregue el producto, donde lo recibirán en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transporte.

Espadeal informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera realizada desde el momento en que el producto es puesto a disposición del cliente por el transportista, tal y como lo demuestra el sistema de control utilizado por éste. Es responsabilidad del destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y formular entonces las reservas y reclamaciones que considere justificadas, incluida la posibilidad de rechazar el paquete si ha sido abierto o si presenta signos evidentes de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben enviarse a Espadeal por correo electrónico a la dirección que figura en la página web de Espadeal.

VI. Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificar su decisión.

El plazo de desistimiento expira 30 días después del día en que usted o un tercero distinto del transportista e indicado por usted haya tomado posesión física de la última mercancía. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de nuestro formulario de contacto. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, pero su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho se envíe antes de que expire el plazo de desistimiento.

Consecuencias de la retirada

En caso de desistimiento por su parte, le reembolsaremos sin demora todos los pagos recibidos de usted, en su totalidad o en parte (según lo acordado con el cliente), incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales de devolución o de aduana derivados de su elección de un método de devolución gestionado por nosotros). Le reembolsaremos sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Haremos este reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún coste como resultado del reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos los bienes o entregárnoslos directamente en la dirección que le indiquemos en la España peninsular sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. El plazo se considerará cumplido si devuelve los bienes antes de la expiración de este período. Los costes directos de la devolución de la mercancía correrán íntegramente a su cargo.

Usted sólo es responsable de la depreciación de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

- A la atención de Espadeal

- Por la presente, le informamos (*) que desistimos de mi / nuestro (*) contrato de venta de los siguientes bienes / prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido en (*)

- Nombre del consumidor y usuario(s)

- Dirección del consumidor y usuario(s)

- Fecha del pedido



Exclusión del derecho de desistimiento para determinados productos

De acuerdo con la legislación vigente, el derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de

(a) El suministro de bienes que pueden deteriorarse o caducar rápidamente.

b) El suministro de bienes precintados que no pueden ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (como los vibradores) y que han sido desprecintados después de la entrega.

c) El suministro de bienes de contenido en formato físico y digital, como guías, películas, CD/DVD o libros.


VII. Garantía

Las garantías y los servicios posventa se rigen por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Antes de realizar cualquier devolución, debe ponerse en contacto con Espadeal por correo electrónico sales@espadeal.com indicando su número de pedido. En caso de que un artículo no funcione correctamente o tenga un defecto, puede cambiarse por otro igual o equivalente.

El periodo de garantía de los productos será de 2 años. Algunas marcas ofrecen una garantía directa sobre sus productos, en cuyo caso se facilitará al cliente los medios de contacto para ejercer dicha garantía dentro del plazo propuesto.

La garantía no cubre los defectos causados por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidos, tensión inadecuada, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Los defectos causados por el incumplimiento de las instrucciones indicadas en la página web de cada producto o en las instrucciones básicas de uso incluidas en el producto en el momento de la entrega tampoco están incluidos en la garantía.

El consumidor deberá informar a Espadeal en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto, siendo el consumidor responsable de los daños y perjuicios efectivamente causados por el retraso en la comunicación.

VIII. Responsabilidad, litigios y derecho aplicable


El cliente o comprador asume el conocimiento de los datos y características de los productos adquiridos, y acepta la información proporcionada por Espadeal. El cliente declara que :

Es una persona mayor de edad de acuerdo con la legislación aplicable.
Está autorizado a utilizar la cuenta, la tarjeta o el método de pago proporcionado para realizar la compra.
Conoce y acepta recibir el producto en el lugar y en las condiciones indicadas durante el proceso de compra.
Los datos facilitados durante el proceso son correctos y totalmente veraces, y conoce la información del producto.
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Espadeal, puede hacerlo por correo electrónico sales@espadeal.com o mediante el formulario de contacto.

Espadeal no será responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de fuerza mayor, interrupción o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundaciones o incendios. En caso de litigio, el miembro deberá ponerse en contacto primero con Espadeal para obtener una solución amistosa.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación suiza y española. Las partes se someten, a su elección, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para la resolución de cualquier litigio, con renuncia a cualquier otro fuero.

IX. Modificación de las condiciones generales de venta

Espadeal se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deben ser aceptados por el usuario cada vez que realice una compra a través de la página de Espadeal.

Los miembros de Espadeal que no estén de acuerdo con los cambios en las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva versión, deberán dejar de utilizar los servicios de Espadeal. En el caso de que alguno de los términos de las Condiciones Generales sea ilegal o inaplicable, será nulo y se aplicarán los términos acordados por las partes, aplicándose en su defecto el Código Civil español.

X. Notificaciones electrónicas

Espadeal podrá ponerse en contacto con los usuarios en cualquier momento a través de todos los canales disponibles, en función de la información facilitada por el usuario, tales como correo electrónico, teléfono, SMS o WhatsApp, entre otros.