Política de entregas y devoluciones

Si tiene una incidencia con uno de los productos que ha comprado o si simplemente ha cambiado de opinión y desea devolver un producto, le explicamos aquí cómo proceder.

Recuerde que todos los productos Espadeal tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Incidencias o garantía

Si tienes un problema con un producto y aún está en garantía, puedes solicitar un cambio por otro producto o una tarjeta regalo. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo, los siguientes:

- No se enciende ni vibra.
- No se carga cuando está enchufado
- No tiene los modos de vibración que se supone que tiene.

También puede solicitar una sustitución si el producto llegó en mal estado (daños evidentes y visibles) o se derramó (en el caso de los líquidos).

Para ello, sólo tiene que escribirnos un correo electrónico indicando su número de pedido (que suele empezar por #2...) y la incidencia en cuestión a sales@espadeal.com. Es necesario que adjunte fotos o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar el proceso.


Devoluciones o cancelaciones

Tiene derecho a anular la compra y devolver el producto o productos adquiridos en un plazo de 30 días a partir de su recepción.

El derecho de desistimiento y devolución no se aplicará a los productos que, por su naturaleza, y de acuerdo con la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, como la higiene íntima, los juguetes eróticos o la lencería, salvo que se detecte un fallo técnico antes de su uso. Tampoco se aplica a ningún producto que haya sido desprecintado o abierto después de la entrega, salvo en el caso de un fallo técnico detectado durante el uso.

Además, los productos de contenido en formato físico y digital, como guías, películas, CD/DVD o libros, no pueden ser devueltos.


Cómo contactar con nosotros

Antes de realizar cualquier devolución, siempre debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en sales@espadeal.com, indicando su número de pedido.

En cuanto recibamos su solicitud de devolución, le indicaremos las opciones disponibles según su caso y los productos que haya comprado (las opciones de devolución y anulación no son las mismas para todos los productos, por ejemplo, los juguetes sexuales). Aunque no siempre están disponibles, estas opciones existen:

- Reembolso total o parcial del pedido.
- Sustitúyalo por el mismo artículo en caso de reclamación de la garantía.
- Generar una tarjeta regalo para futuras compras.
- Generar un código de descuento para futuras compras.

*Opciones no disponibles en todos los casos. En función del tipo de producto adquirido, del destino del envío y del canal de compra utilizado. En última instancia, Espadeal se reserva el derecho de elegir la opción de sustitución.

Las opciones de devolución a nuestro almacén son las siguientes:

- Deposite el paquete en una oficina de correos* (los costes varían según el caso).
- Envíelo por sus propios medios a nuestro almacén (*Las tasas de importación, como los derechos de aduana o los impuestos, se deducirán de la devolución).


Cualquier reembolso al cliente, tras una devolución, se realizará en un plazo máximo de 14 días laborables tras la recepción del producto en nuestro almacén.

Devolución por sus propios medios

Otra opción para proceder a la recogida o devolución, siempre contactando primero con nuestro servicio de atención al cliente, es enviar el/los productos a devolver directamente a nuestro almacén, facilitándonos el número de seguimiento generado.

Durante el procedimiento de devolución, nuestro servicio de atención al cliente le indicará cómo proceder, pero aquí tiene los pasos a seguir:

1. Empaque el producto o productos a devolver, preferiblemente en el embalaje original, pero si esto no es posible, cualquier caja servirá siempre que esté bien cerrada.

2. Una vez que el paquete esté listo, diríjase a la oficina de la agencia de transportes de su elección y deposite allí la caja, indicando esta dirección de entrega:

Espadeal
Avenida de los Oiseaux 15
1018 Lausana
Vaud, Suiza

*Espadeal no asumirá ningún coste, total o parcial, derivado de las importaciones o trámites aduaneros. Si se aplican tasas de aduana, se deducirán directamente del importe a reembolsar. Consulte a la agencia de transporte antes de proceder al envío.

Es muy importante proporcionar a nuestro servicio de atención al cliente el número de seguimiento generado por la devolución.


3. Recibirá un correo electrónico cuando recibamos su paquete y comprobemos los productos para el reembolso correspondiente.

*Es responsabilidad del cliente devolver el producto a nuestro almacén en las condiciones correctas para proceder al reembolso o al cambio por otro producto.

Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en sales@espadeal.com.